Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de noviembre de 2016

GUADALAJARA EXPLOTÓ (58357)

02. Gases que pueden explotar y acabar con los alcantarillados como sucedió hace unos años en Guadalajara México, en donde las alcantarillas al estallar se reventaron, causando grandes daños.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        La gente no esta creyendo los cuentos repetitivos de Uribe de castrochavismo, de entrega, de comunismo, tobterias con los que pretendieron engañar pero que no dio resultado. Miren las encuestas.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        apoya usyed un pacto entre bandidos, para continuar con el narcoterrorismo con ptro brazalete y la corrupcion con 26 ratas masla guerra sera peor ahoar en la ciudadesno a la farsa

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        No a las expropiaciones.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       hay que cambiar la pregunta, tengo la impresion que los borreguines uribistas ya se confundieron, y minimo esas ñoñas terminan votando por el si, con lo burros que son es posible. Ja.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Apoyo el acuerdo y me comprometo desde mi rol de ciudadano a trabajar en la construcción de una convivencia en paz y armonía.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Que Uribe mande a los homosexuales de sus hijos al monte, muy comodo rascandose las guev4s en la casa mientras el pueblo muere por una guerra promovida por este narcoparamilitar.

No hay comentarios.: