Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de noviembre de 2016

MATURROS - AÑOS VIEJOS (58355)

01. Están proponiendo que la Policía impida que quemen los MATURROS el 31 de diciembre, por peligrosos con su pólvora, con sus estallidos incontrolados y por la basura que dejan en las calles de la ciudad.

02. Claro está que se acaba una industria artesanal, que se dedica a hacer este tipo de muñecos y con ellos una celebración de muchos años de esta tradición de fin de año.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Pregunta tendenciosa que incita al pueblo a caer en el pecado de decir si.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        ¿Apoya usted la entrega de Colombia al Imperio Comunista de Cuba para que seamos su nueva colonia, y que los nuevos virreyes cubanos de las Farc sean Senadores, Representantes y en dos años ocupen la nueva Casa de Fidel en Bogotá?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        La gente no esta creyendo los cuentos repetitivos de Urive de castrochavismo, de entrega, de comunismo, tobterias con los que pretendieron engañar pero que no dio resultado. Miren las encuestas.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       ¿Apoya usted la destitución del presidente más irresponsable que ha tenido Colombia en toda su historia, Juan Manuel Santos, alias Santoshenko?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       No se necesita ser un lingüista para ver lo tendenciosa y dirigida que es esta pregunta. La pregunta asume algo que no sólo no se va a dar, sino que es imposible saber qué pasará luego de la entrega que Santos está haciendo de Colombia a las farc.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Juan Gabriel se murio dormido y un niño ciclista se dsnuca en una curva. Uds en Colombia no saben lo que hay a la vuelta de la esquina. Ustedes no saben leer las señales del Tiempo. Se burlan de todo y de todos.se creen los mas habiles y capaces y se daran de frente contra un muro Divino.

No hay comentarios.: