Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de noviembre de 2016

TRÁNSITO Y JEISON (58359)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CÓMO CONSIDERA LA LABOR DE LOS AGENTES DE TRÁNSITO?” responde  Jeison A. Llanos, empleados: “Regular porque hay unos buenos en lo que hacen y otros que abusan de su autoridad. Abusan porque hay cosas que se pueden solucionar."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Colombianos : En la Pregunta está la Trampa de Santinflas. y la Trampa está en el Agregado. Tenemos que arrodillarnos y Someter nuestra Voluntad a las farcrim para que no nos masacren. Con el Terror y el Miedo nos quieren doblegar la Voluntad. Vota No Rotundo a las farcrim y a Santinflas.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Santinflas es el único en el Mundo a quien se le ocurre poner a un pueblo contra la pared : La Paz o la Guerra. Si escoge sí, se institucionaliza la Total Impunidad de las farcrim. Si escoge No, nos masacran los Malditos Monstruos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Rinoresorte, no te compliques, la respuesta a Esa pregunta es no

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Quiera el que quiera, habrá paaz! Aquí mando Yo!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Si quieren que gane el sí pongan a las Farc a pedir perdón y que hagan caras de arrepentidos al menos. De resto seguirá la confrontación de las personas que están defendiendo cada posición.


Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       como se ve la diferencia los que apoyan en no, se ven tensos, con rabia llenos de enojo de odio malhumorados, tirano, agresivos, estreñidos, como siempre he visto a los del centro demoniaco perdón democrático. al contrario los que apoyan el si se ven optimistas, positivos, esperanzados, ale...

No hay comentarios.: