Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de noviembre de 2016

ESTRELLADOS ENTRE ELLOS (58353)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: a quién se le ocurre que dos motos se estrellen.

02. Aunque parezca raro, he presenciado dos accidentes, en los que se han estrellado dos motos en cada uno.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        ¿Apoya usted la entrega de Colombia al Imperio Comunista de Cuba para que seamos su nueva colonia, y que los nuevos virreyes cubanos de las Farc sean Senadores, Representantes y en dos años ocupen la Casa de Nariño o Casa de Fidel

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           y el Narcouribismo no está ya en el Senado y la Cámara ?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Una de las palabras claves es expropiar. Bolívar Santander murieron por esas palabras.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           burros, los que votaron por este gobierno mentiroso

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Por estos Comentarios Jartos, es que pienso que la Paz de Santos es absolutamente falsa! !,. ,.,. Las Farc definitivamente no quieren La Paz!,.!,.,.,.,.;:

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Si como se redato la pregunta se redacto el docunmento en la Habana, estamos y seguimos jodidos. Santos es un ..

No hay comentarios.: