Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de noviembre de 2016

TAN BUENO (58664)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Tan bueno que era cuando podíamos echarle la culpa de todos nuestros males a las Farc.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Pues hasta donde he visto los narco paramilitares terminaron extraditos y los parapolíticos en la cárcel.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Con acuerdos o sin acuerdos en Colombia va a haber impunidad, no tenga la menor duda, así ninguno de nosotros quiera impunidad. o piensa que si no se firma el acuerdo la impunidad dejará de existir? Eso es tapar el sol con un dedo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Pues lea el foro y se dará cuenta. Si tanto le molestan las victimas, que opina de los acuerdos de paz con paramilitares? Dónde estaban ustedes protestando con igual vehemencia?

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? "con "amor y democracia ""por esta tierra ""llamada colombia "? . "es un deber "moral" , "y "del buen ciudadano". "no hay disculpas ".

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Timochenko presidente, vota "si"

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Obvio que votaré por el no, y con lapicero propiio para que juhampa no se me robe el voto.

No hay comentarios.: