Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de noviembre de 2016

RENDER (58671)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). La publicidad es el render de la felicidad.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    en cuba la llamaron revolucion, en venezuela el socialismo del siglo21..en colombia la llaman paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Somos Mayoria Absoluta!,.Ni con Fraude nos podran vencer!,. Colombia no quiere ser Gobernada por las Farc!,.!,.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    la gente que voto por zurriaga sigue firme con uribe.hoy mas que nuncadespues de ver lo que sucede en venezuela.la gente que voto por zuluaga esta mas firme que nunca con uribe.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si,voy a votar por el no a la venezualizacion de colombia!!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Voto por el sí porgue yo nací en la guerra y no quiero que mis nietos tengan que ir a la guerra. yo quiero la "paz para todo el país". yo quiero conocer mi país lo bello que es, únicamente lo conozco a través de los documentales que presentan, los invito a que votemos por el "sí". la mejor opción.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Votaré sí. los tontos del no se ecreen que están votando por la justicia en contra de la impunidad, su líder el culebrero no les aclara que uno le impone castigos al enemigo vencido en combate; al enemigo que no se pudo vencer toca invitarlo a negociar y toca ceder en algunas de sus exigencias. y eso no es impunidad sino sabiduría y practicidad. que nos digan los del no, cuál es su propuesta. ¡volver al monte a masacrarse entre colombianos? ¿seguir dándole el presupuesto nacioanl a las corruptas e inútiles fuerzas militares? ¿que siga aumentando el número de soldados pobres mutilados y de viudas y huérfanos? además de vociferar contra santos ¿qué e slo que proponen? ¿oedirle el favor a los guerrilleros que sean tan gentiles de auto-encerrarse en la cárcel? bobotes

No hay comentarios.: