Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de noviembre de 2016

HISTORIA EN DESARROLLO (58666)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). La historia de Colombia es una noticia en desarrollo.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        ¿En qué país habrá vivido esta vieja? Claramente no fue en Colombia. La única que se alegra que narco genocidas secuestradores terminen en el congreso con 28 millones pagados por los impuestos que a ella le toca pagar de su misero sueldo

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    damisela es una … ciudadana

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    la corte lo dijoen el remoto caso que se aprueben esos acuerdos estos no pasaran hacer parte de la costitucionsi no que sera el senado el encargado en darles tramitesi alguno de estos acuerdos no se ajusta la costitucion sencillamente sera declarado inexequible.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Voy a votar orgullosamente por el no, asi quedo con mi conciencia tranquila. quiero una paz con justicia. cuando llegue la ira de nuestro dios, colombia esta siendo rezada, conjurada, etc. lloraremos lagrimas de sangre

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si por supuesto que voy a votar... y lo haré por el si, en razón a muchas cosas: 1. primero, la guerra se acaba, debemos dejar de ser tan intolerantes, perdonar está en cada uno de nosotros, pasar la pagina y tener la esperanza de que algo mejor vendrá, es un derecho que no podemos dejar escapar por raciocinios estúpidos de unos cuantos que quieren continuar con una guerra que no los toca.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? 2. debemos reconciliarnos, respetarnos el uno al otro, creer que cada uno de nosotros podemos sin imposicion alguna tener neustro propio criterio, respetando la posición del otro, la guerra solo deja dolor, violencia y màs y màs muerte, desplazamiento forzado, violaciones a los derechos humanos etc.

No hay comentarios.: