Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de noviembre de 2016

DELINCUENCIA AL PARQUE (58658)

01. (20161119) PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: Hay mucha delincuencia en Parques de la Italia
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    foto de miserables terroristas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Cuatro años es demasiado tiempo. Con todas las concesiones de Santos a las farc y ninguna de las farval gobierno El tiempo tomado parece mas necesario para desgastar a nos colombianos y meter goles de a poco Igual q Chavez en Venezuela. y aun dudan de quien esta detrás de esto?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Todos los de la foto ,,ENCAlETADOS,,. . . untados. Basta ver a Naranjo en la foto.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Como esto ya lo volvieron un duelo entre maestro uribe y el alumno santos lo mejor es dejar las cosas asi y que entre el diablo y escoja, ademas que mas da que los comandantes lleguen al congreso total alli se van a encontrar con los demas tramposos rateros que siempre no han dado en la cabeza, y nos seguiran dando por secula seculorum.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Www.eltiempo.com/multimedia/infografias/las-masacres-de-las-farc-en-los-ultimos-20-anos/16682043

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? A pesar de las mentiras y las calumnias de la ultraderecha uribista, comandada por uribe, el si crece porque las victimas en los 8 años de uribe fueron más de 3 millones de personas entre desplazados, desalojados de sus tierras, y asesinados en las masacres de los paramilitares en asocio con miembros de las fuerzas armadas tan cobardes y asesinos como los paras

No hay comentarios.: