Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de noviembre de 2016

ACTORES DEL CONFLICTO (58663)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Farc, del teatro Colón a los estudios de televisión: actores del conflicto.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        ¿Cuál es el lenguaje matón y violento de los del no? ¿Acaso los del No somos secuestradores? ¿Acaso somos extorsionistas y narcos? ¿Acaso reclutamos niños y pusimos minas? ¿Cuál es ese lenguaje tan violento de los que no queremos impunidad?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    el centro democratico con el cuento de la ideologia de genero, hara una campaña intensa en la costa de desprestigio sobre estas cartillas diciendo algo como esto quien vote por la opcion si votara por las cartillas de identidad de genero.publicidad engañosa como esta los costeños se la comen tod...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Vamos a ver si cuando daysi conozca el acuerdo final entre la guerrilla y el gobierno quiere seguir apoyando el plebiscito de santos..esta parcera no creo que salte la talanquerasin embargo pienso que ese dia no votara.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Que si voy a votar? si voy a votar el 2 de octubre.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Donde el narcoterrorista es rey

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Para espantar a los del no.

No hay comentarios.: