Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de noviembre de 2016

DOS COMPETENTES (58657)

01. (20161119) PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: cuando se trata de talas de árboles, es competencia de la CVC y del Municipio.

02. La primera da el permiso de la tala y la segunda la hace.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Listo, que lo publiquen y después de leerlo detenidamente lo pensaremos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Todo el mundo expresa sus felicitaciones por el proceso logrado y somos los colombianos los que lo desvirtuamos, creo que algo anda mal y es lo que nos ha generado 60 años de guerra sin sentido. Donde los únicos que sacaron provecho fue la delincuencia y la corrupcion.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        y ahora la guerrilla va a tener la política a sus pies para seguir haciendo de las suyas

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Jaja,,,votaré pero si el papa me acompaña a las urnas,,,,jeje,,!!según el traidor ,la demora es echarle gasolina al avión,,,,llegó el avión,,,dice tatu santos,,,que hombrecito tan mentiroso,,,,es el presidente que merecemos,,,,en un país de cafres,,,jejeje,,,por lógica el papa le huye al diablo,,,,por mentiroso votare no. no,,,,,

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Yo iré a votar. toca aprovechar ahora, antes que suban los de las farc al poder, empiecen a cerrar medios de comunicación, censurar periódicos, en fin, antes que empiecen las jornadas totalitarias que se avecinan.¿será que la prensa es tan idiota que cree que timochenko no tiene ganas de cerrarla?

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Voy a votar diez mil veces no: no valido los malos acuerdos que hizo el señor santos con estos degenerados mal llamados ejercito del pueblo. de cuál pueblo.

No hay comentarios.: