Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de noviembre de 2016

DICKEN CASTRO (58672)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Lo que más me impactó siempre del maestro Dicken Castro fue la fuerza de su inocencia. Cuando yo sea niño quiero ser como Dicken Castro.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   No se cual fue el inteligente asesor del gobierno quien tomo la determinacion de nombrar a gaviria como representante de la opcion si del plebiscito.. gaviria antes de poner votos resta votoshe conocido el caso de personajes que dicen que ahora no votaran por que gaviria esta alli.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Somos Mayoria Absoluta!,.Ni con Fraude nos podran vencer!,. Colombia no quiere ser Gobernada por las Farc!,.!,. Colombia no caera en la trampa de Las Farc!,.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Por Más zonas francas para los hijos del lider

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Cielo cristancho.a vargas lleras le toca enmermelar a timochenko para ganarle la presidencia.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Chismosos.!!!!!!!!!..........eso es problema mio......... cordialmente @

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si. votaremos si

No hay comentarios.: