Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de noviembre de 2016

ESTÉTICA MUERTA (58665)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Parece ser que la atención del arte y el humor hoy se centra en los defectos de la humanidad. La estética ha muerto.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        como quien dice en las manos de la corte esta que las leyes posteriores a estos acuerdos que saque el senado sean declaradas leyes o no..si la corte dice que el tribunal de paz de las farc no se ajusta la costitucion..entonces el gobierno paila

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    gobierno arrodillado y corrupto hace la paz von criminales y la guerra con el pueblo que lo eligio.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Si a los acuerdos de paz, no al chisme, a la desinformación, argumentos repetitivos y lenguaje matón y violento de los del No.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si voy a votar y por el siiiii

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Paz jajajajajajajajajajajaj de verdad que cada pueblo tiene el gobernante que se merece por eso esta vzlaz como esta así comenzó chaves jajajajajajajajaj

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Mentiroso?? juhampa y cia mermelada q le entrego el pais por un nobel d paz y sin que nadie se lo pidiera que se eligió con votos y partido regalado por uribe etc etc ertc mejor dicho calladito t ves mejor mamerto de quinta.

No hay comentarios.: