Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de noviembre de 2016

PALMASEO ENCARGADO (58656)

01. (20161119) PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: Palmaseo se encarga del aseo y de las podas ahora.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Para ganar lo que ganó Clara Lopez en el 2014 el trabajador común necesita trabajar 125 años. Alla se estan repartiendo el país ¿cuál paz? . . . . ilusos. . . Mi voto por el No a mas criminales y gobernantes corruptos. No a la impunidad. . . . Si a la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Nl.POR.EL.PUTAS.NO.NO.NO.NO.NO.NO.NO.LA.HlJADEPUTA lZQUIERDA Al.PODER!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Ahora,.,.,,La única solución es Militar!. ,.,.Un Golpe de Estado.!.!., Las Farc Ya Tienen las urnas y las Elecciones Alteradas y Adulteradas!. El Ejército de Colombia odia y detesta a Santos a morir. Lo ancho para la Guerrilla, lo angosto para los Militares. Abajo Santos. Fuera Santos. Santos ret...

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Yerran los incauto, que creen que asunto tan difícil y delicado como es la paz, es un asunto entre dos políticos o dos partidos, la mayoría de las personas que hablan de este acuerdo de paz difícilmente distinguen entre su mano izquierda y la derecha. están gobernados por sus emociones y no por la razón. no valido la sinvergüenzada de este gobierno, ni de ningún otro. votaré no.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? "es logico que "votaremos "el 2 de octubre "por su principal legado"" . "la paz os dejo ""la paz os doy". mil veces siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii "amen , "amen , " amen ". "nuestros hijos , "nietos "y venideros "" . "que reciban ""esta verdadera "herencia ".. " ni "el dinero " , " ni nada "material " "compra ""la pazzzzzzzz

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si voy a votar por el si

No hay comentarios.: