Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de noviembre de 2016

RAPONEAN SEÑORAS (58659)

01. (20161119) PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: en PARQUES DE LA ITALIA hay niños que en bicicleta se dedican a raponear a las señoras.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Absolutamente cierto. Colombianos de bien: todos a votar si con disciplina y hacer historia. Colombia no merece mas sangre derramada entre hermanos campesinos reclutados de parte y parte. De esta guerra absurda solo las mafias se lucran.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Un falso proceso pactado a espaldas del pueblo entre bandidos no puede ser apoyado por nadie.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Histórico un inmoral sinvergüenza presidente y su séquito entregaron su país a la guerrilla,a la violencia, H histórico Ciudadanos dicen no no no a que su país caiga al desfiladero del hambre,la impunidad, NO no a plebiscito amañado, tramposo, Colombia esta en Peligro no no permitamos que Santos ...

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? El único país del mundo en donde se vota si aprobamos la paz o se continúa la guerra; pero por obvias razones votaré por el sí.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Los millones de trabajadores a los que uribe usurpo el legítimo derecho a las horas extras, con la ley 789 de 2002, y que mediante un astuto golpe de mano como buen culebrero paisa, extendió el día hasta las 10 de la noche. .le dirán no más uribe, si al legítimo derecho a la paz....no a la continuación de la guerra uribista, para saciar su sed de sangre

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? "el 2 de octubre " a primera hora "todo el grupo "?? , "que es casi todo ""el barrio "" , dira ""si "a "la paz y " a la vida ""y ""luego "a " la iglesia " "alabar "a dios" " dios y senor de ""paz". "

No hay comentarios.: