Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de noviembre de 2016

LUJO DE DETALLES (58670)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Un buen escritor de ficción es aquel capaz de recordar con lujo de detalles cosas que jamás sucedieron.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Si si por mas zonas francas para los bebes

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Somos Mayoria Absoluta!,.Ni con Fraude nos podran vencer!,.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Mañan los colombianos seremos mas optimistas y felices, por fin. GRacias gobierno, gracis farc. Gracias, es la mejor noticia para este pais en 60 años , de nuevo gracias. Dormire feliz gracias de nuevo.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Sr presidente santos por favor continué depurando la policía nacional, aún quedan policías malandros y criminales, cómplices de los fleteadores asesinos, de los narcotraficantes, y de los asaltantes de negocios......... ¿podrá llamarse a esto democracia cuando esas ratas policiales viven de nuestros impuestos y sin embargo obtienen importantes ingresos que le cobran a estas bandas de hampones?..... algo que me produce perplejidad es recordar como el ladrón de invercolsa fernando londoño hoyos en su aburridor programita radial, otro uribista pura sangre del fanatismo y el odio: defendía al coronel byron carvajal del ejercito acusado de asesinar con un comando de 28 hombres en jamundí al sur del valle del cauca a 10 agentes especializados de la dijin, que iban a un allanamiento al narcotráfico. hechos motivados por que este criminal coronel mantenía vínculos con narcos del valle. y una mas miren la cara de afligidos de los fleteadores presos, ratas asesinas....y una pregunta ¿porque el hermano de uno de los asesinos dice que un policía llamo al criminal y le dijo que se entregara?

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Como si era cierto que juhampa no goberno el pais u en 6 años espero su nobel d paz no hay derecho colombia es mas que eso y no es venezuela por eso colombiano vota colombiano no

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Cielo cristancho nunca en su vida leyó las noticias ni vio los noticieros, nunca se enteró de lo que hizo alvaro uribe en sus 8 años de dictadura, la pobre cielo cristancho sigue repitiendo que los hechos delictivos de alvaro uribe son claumnias, pobrecito el gran colombiano. personas como cielo cristancho son las que mantienena colombia sumida en la desgracia de tenr en el poder a criminales

No hay comentarios.: