Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de noviembre de 2016

ESTADO COMO BOTÍN (58312)

01. El Estado en propiedad de los politiqueros.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Kurva. . . Excelente encontrarlo. . . . Por favor, corriendo; me trae una paleta de limón y un Marlboro menudeado. . . Corra por favor, porque sino se caen los Acuerdos de La Habana.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        En la pregunta no se dice acuerdo entre quienes .Como va uno a votar si no sabe a qué acuerdo se refiere?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Paz del latín pax, definida en sentido positivo, es un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad, asea que no es Paz, es imposición o sometimiento,esta de acuerdo?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       La pregunta planteada por el gobierno es lo que se llama pregunta con respuesta conducente o inducida. En ese orden de ideas La pregunta debiera ser: ¿Apoya usted los acuerdos para entregarle el país al castrochavismo?.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Porfa lea los acuerdos y el punto 3.4.4, es lo que vargas lleras y uribe temen, la justicia internacional los juzgaría si no confiesan y se les prueba cualquier tapado relacionado con financiacion o apoyo a paras.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       sí a la paz , No al narcoparamilitar alvaro uribe autor de la masacre de tierra alta

No hay comentarios.: