Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de noviembre de 2016

ES EL MISMO ACUERDO (58819)

01. En la peatonal calle 30, se dice que el nuevo acuerdo es el mismo viejo acuerdo, maquillado.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Uribe quedó neutraluzado

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            éstos guerrilleros no saben ni escribir,ahí reflejan toda su cultura

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Ala primera pregunta respondo con un enfático no. y a la segunda sobre si apoyo La Paz, respondo si. Pero ante un sí y uno la respuesta es no.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           sí a la paz, no a tanto antiuribista resentido, mentiroso y enemigo de la paz!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Pura palabrería y el encantador de serpientes, feliz,porque este remedo de presidente enreda al mismísimo diablo con sus cachos

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      En el caso de que las partes le hallen la razon a uribe, y abran los puntos de la agenda, a ese man le importa un comino la impunidad, va a ir directo al punto 3.4.4. Nos cree idiotas y lo peor es que hay personas muy decentes que le creen sus intenciones.

No hay comentarios.: