Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de noviembre de 2016

AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL (58302)

01. La AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL, aún no arranca y ya se gastó $37.000 millones.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Con el marquez queremos educar un hijo como el suramericano triple w, ensenyarle buenos modales, que sepa comer con cubiertos, que no escupa, que se limpie bien el rabo, darle estudio, sacarlo de la calle y limpiarlo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Todo lo que provenga del tahúr Juhampón Farcsantos es tramposo y de mala fe. Resucitó al cadáver de las Farc, que estaba ya enterrado en el basurero de la historia, para entregarles el país con poder, territorio y su dinero del narcotráfico legalizado.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        puede ser: apoya el acuerdo de la habana?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Entonces para alla van par de paracos

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       No es neutral, el gobierno sabe que si pregunta solo si están de acuerdo con los acuerdos entre las farc y el gobierno; la gente dirá que no porque esa es la realidad. Son unos arrodillados con las farc , Ojalá Santos no culpe a los colombianos por no aprobar el plebiscito y se lave las manos, E...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       el que difama es tan criminal como el que utiliza una motosierra para descuartizar, es el caso de juan994076, mentiroso, y enemigo de la paz.

No hay comentarios.: