Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de noviembre de 2016

DIAN FUNCIONARIOS (58306)

01. La DIAN tiene 9.000 funcionarios en todo el país.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Kurva. . . Excelente encontrarlo Por favor, corriendo; me trae una paleta de limón y un Marlboro menudeado. . . Corra por favor, porque sino se caen los Acuerdos de La Habana

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Preguntado así, no apoyo ese acuerdo. Si hay otro, de pronto sí, pero ese no.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            DiegoFV asi como hacen una explicacion de los acuerdos para apoyar el si. Nosotros que vemos en los acuerdos las bases de la estructura de un edificio comunista debemos tambien difundir nuestras razones. No estamos solos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Qué tal si la pregunta dijera: ¿apoya e pacto de impunidad de La Habana? Lógico que no sería neutral. Para que fuera neutral tenían que dejare solo la primera parte: ¿Apoya el Pacto final de La Habana? Infiero así que la pregunta viola la orden emitida en la sentencia de la Corte,de ser comp...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Estos homosexuales uribistas se quejan de las farc en la politica pero si el narcoparamilitar de Uribe fue presidente y ahora esta en el senado, que doble moral la de estos sanguinarios ignorantes.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Ya está lista la trampa para Colombia puesta por el gobierno corrupto y los criminales narcoterroristas fart con el plebiscito. Por eso voto No.

No hay comentarios.: