Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de noviembre de 2016

A MERMELADAZOS (58307)

01. Antes los proyectos de ley se aprobaban a pupitrazo limpio.
02. También los aprobaban a los sombrerazos.
03. Ahora, en la administración del Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, se implantó un sistema más efectivo, se están aprobando los proyectos de ley a los "MERMELADAZOS".
04. Sistema más efectivo, ante el cual no se resiste ningún burócrata o político de profesión.

05. Esta forma de sacar adelante las Administraciones es seguida al pie de la letra en los Departamentos y Municipios.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            claro que está en el punto cinco.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        y que tal antes de votar nos preguntamos: dejaran las Farc su objetivo de implantar el comunismo?, utilizaran los dineros del narcotrafico para llegar al poder?, como se ganan las elecciones en colombia con los votos a conciencia o con los votos comprados?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Quiero a mi patria ¡¡ nO !! la vendo , por eso digo ¡¡nO !! al plebiscito mentiroso.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Por estos Comentarios Jartos, es que pienso que la Paz de Santos es absolutamente falsa! !,. ,.,. Las Farc definitivamente no quieren La Paz!,.!,. Ellos han tomado La oferta de Paz como uba continuacion de La Guerra!,.!,.,.:;

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Porfa lean los acuerdos y el punto 3.4.4, es lo que vargas lleras y uribe temen, la justicia internacional los juzgaría si no confiesan y se les prueba cualquier tapado relacionado con financiacion o apoyo a paras. No sean ingenuos

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           El narcoparamilitar esta churreteado

No hay comentarios.: