Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de noviembre de 2016

DILUYA LA VERDAD (58314)

01. El político es experto en diluir la verdad.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        si si si, asi matamos al patron , el si es como un tiro en el corazon negro del uribe y sus camisas negras. Animo, ya no solo es la paz es eliminar al uribe y sus huele pedos, matemoslo para siempre con un si rotundo y estremecedor, refrendado en la asamblea de naciones unidas, frente al garnica de ...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Por supuesto que No

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        El no en su funcion es dejar un presedente legal para que en un futuro podamos demostrar que el pueblo no queria, ni compartia los acuerdos que entregan las instituciones. Sabemos que aun ganando la corte dara 6 meses de poderes amplios a Santos para que a las malas haga lo que plazca.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       miren bien esas caras, en la proximas elecciones todas al pabellon de quemados, sera que furibe motosierro y tom y jerri multimillonarios a costa del pueblo pelearan una guerra?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       sí a la paz , No al narcoparamilitar alvaro uribe autor de la masacre de la rochela

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Diego cuando se firme la paz te vas a siria aver morir gente, eso lo refrescara un poco?

No hay comentarios.: