Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de noviembre de 2016

CÁMARAS DE SEGURIDAD (58316)

01. Las cámaras de seguridad le brindan al ciudadanos el detallazo de salir en los noticieros de la televisión si es atracado.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Pregunta: Apoya el Nobel al eunuco de Anapoima?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Es una pregunta que sesga la respuesta. Obviamente todos vamos a decir si. No seria mejor decir: ¿Apoya el acuerdo final con las farc para terminación del conflicto y construcción de una paz estable y duradera? Recordemos que la verdadera paz solo se alcanzará cuando dejen de existir todas las b...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        fabula de esopo: Una zorra ve un racimo de uvas e intenta alcanzarlas. Al darse cuenta de que está demasiado alto, desprecia las uvas diciendo:

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Que si la frase esta bien construida?, claro que si, no se necesita ser lingüista para saberlo, solo un tonto esperaría que santos no desplegara toda su sagacidad, en procura de darle gusto a su hermano Felipe y obtener lavarle la cara a las farc y por ende sus fortunas.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Paz, si. 10 curules a dedo más 16 de las republiquetas farc, igual a 26 senadores, no. y si a eso agregamos los Roy, Benedetti, Serpa el que no sabía del elefante, Samper el del Cartel, altas cortes, no.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Lea por favor, hay mucha gente que apoya a uribe de muy buena fé y me consta, pero el tipo los manipula. El busca su propia impunidad.

No hay comentarios.: