Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de noviembre de 2016

CALI 275 CAMIONETAS (58308)

01. A 275 carretilleros de Cali les entregaron igual número de camionetas.
02. El Municipio debe entregar en total 403 camionetas.
03. $11.350 millones costaron los vehículos.
04. Cada vehículo tiene un costo de $28 millones más o menos.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        la pregunta es lógica usted quiere seguir en guerra? obvio que no . si a la paz.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Que señor tan inteligente,p

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        leyendo ese mamotreto que se inventaron en la habana no se lee en ninguna parte,como los asesinos de la far van a repararr las vicitmas,ni tampoco cuando van a devolver los secuestrados,les dieron todos lo que pidieron hasta frecuncias radiales,claro que santos dice que la paz la hizo con sus amigos...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Que el pueblo decida y no discutamos mas !

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       sí a la paz , No al narcoparamilitar alvaro uribe autor de la masacre de patascoy

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           si claro, los criminales insitando a la violencia. por eso digo, qué paz puede haber en este país, con gente como ustedes, criminales?

No hay comentarios.: