Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de noviembre de 2016

MANEJO DESHONESTO (58310)

01. Los políticos hacen un manejo deshonesto del Estado.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Juahampa desconoce el fallo de la Corte Constitucional que dijo que la paz no era lo que se votaba sino los acuerdos. Otra trampa del mas tramposo de los tramposos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Ya, la pregunta se refiere al acuerdo final, que supuestamente sirva para terminar el conflicto y construirvla paz, pues no es muy creible eso.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Si gana el no, hay 2 consecuencias: se termina automaticamente el proceso de paz, y el presidente de la republica presenta carta de renuncia, pues eso fue lo que dijo meses atras.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       apoya los dialogos de la habana que cuando usted los lee, se da cuenta que debe haber estudiado derecho o ciencias politicas para entender bien lo que dicen??

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       estable? tiempo? paz? impunidad a genocidas? indulto final a atrocidades lesa humanidad cometidas farc?, duradera? no desmovilizados a lucha armada narcoterroristas congreso, curules que no tendrÍan?la estocada, del miserable traidor juhampa, condena a pueblo colombiano, a miseria, hambre, droga, ...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           eso ya se vivio con paraquito, impunidad, toma del congreso por paracos, chuzadas, magistrados corruptos, impunidad para todos los motosierros que ya esta en la calle. leyes para bacrim o se olvido mijito


No hay comentarios.: