Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de noviembre de 2016

IR AL NUEVO LOCAL (58554)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: quiero ver que los ambulantes se pasen para su nuevo local: VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    que noticia tan extraordinaria en las proiximas hora el mentiroso presidente anunciara el fin del conflicto pero sin firmas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    En esa foto está nuestro futuro Nicolás maduro. Dios nos ampare

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Que asco de foto, pero la mona aunque se vista de seda mona se queda, estos ángeles de la corte celestial de Santos, mostraran lo que son muy pronto, no no no, a la firma de esta porqueria

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? La politica de los comunistas es desaparecer primero y justamente a los que los han llevado al en el poder. caso chavez con los castro, bien raro que cuando chavez estaba en la cuspide del gobierno se enfermara de un momento a otro para colocar a un imbeciel marioneta facil de manipular.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Lo minimo que pedimos es que timochenco y sus secuaces sean valorados sicologicamente y siquiatricamente, la verdad estos tipos son relocos, esto quedo claro con lo de los aviones kfir, esto no funcionara, cuando se vean en los trancones que se dan en bogota, con cientos de motos, transeuntes a su alrededor, creo que el panico se apoderara de ellos y no los dejara hacer una vida normal, explotaran en cualquier momento de paranoia y hasta ahi les llego......su paz. piensen no sean tan maternalistas.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si voy a votar, no por los temores del finquero rabo de paja uribe de perder el poder y el derecho a la corrupción que el y su combo han perpetrado en colombia. voy a votar por el bienestar de colombia y de los colombianos y espero que en nuestro país mejore la calidad de vida, educación, salud y la economía prosperen y que los políticos corruptos ladrones de cuello blanco sean enviados a la cárcel y desposeídos de las fortunas adquiridas robando el erario de los colombianos. que los guerrilleros paguen por sus crímenes y compenses a sus victimas con las fortuna amasadas secuestrando y producto del narcotrafico, y finalmente que la verdadera democracia florezca en nuestro país. colombia no necesita comunismo trasnochado ni socialismo al estilo venezolano necesitamos gente que quiera a colombia y este dispuesta a trabajar para los colombianos y no para llenar sus bolsillos y el de sus familias al estilo del finquero uribe.

No hay comentarios.: