Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de noviembre de 2016

GUARDAS Y LUIS (58548)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿GUARDAS DE TRÁNSITO DE PALMIRA SON SUFICIENTES?",   respondió Luis Angel Patiño, periodista: "No son suficientes para una ciudad que todos los días crece en la compra de carros, se refleja en los concesionarios y peor aún con la cantidad de motociclistas que existen; pero loa agentes deben de tener en claro, que la primera misión es controlar."
.


PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        El país está perdido en un montarral de violencia. Por atender cinco matas, se dejó enmontar toda la finca, así gráficamente es lo que ha pasado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    otra venezuela? no gracias, mientras no solucionen el sistema de salud en colombia, no pueden hablar de paz ni nada. Atentar con la salud de la gente eso si es grave. Muy grave. Miles y miles de personas estan necesitando atención medica urgente!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No a la Paz con impunidad, ni curúles en el Congreso para los terroristas, guerrilleros, asesinos y secuestradores. Atte: Honorable Senador Uribista, Everth Bustamante. . !!. . Je je !!.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Porque la vida es sagrada, jamás apoyaré pactos en favor de asesinos

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? No puedo ser cómplice de bandidos por lo tanto votare por el no.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Pensaba votar si, pero viendo el derroche del show del lunes, decidí votar no


No hay comentarios.: