Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de noviembre de 2016

HACE 104 AÑOS (58541)

01. Un 23 de Noviembre, hace 104 años fue fundado el Deportivo Cali.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        No a la Paz con impunidad, ni curúles en el Congreso para los terroristas, guerrilleros, asesinos y secuestradores. Atte: Honorable Senador Uribista, Everth Bustamante. . !!. . Je .. je !!.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    bueno; todos listos para coger a pata al primer guerrillero o uribista que se resista a vivir en paz.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Solo diga dónde y cuándo a ver qué tan verraco es.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si voy a votar si y toda mi familia en total somos 22 docentes universitarios, y, mis sobrinos son 18. somos un grupo familiar muy unido y no hemos tenido problemas ni con la guerrilla ni con los paramilitares ni con el gobierno. somos muy catolicos, decentes y muy santos. luego el si es una gran bendición. creo en jesucristo y que todas las personas pueden cambiar, no abrigo odios ni resentimientos, estoy muy contenta de ser conservadora y espero que ustedes hagan una reflexión. ningún esfero convierte un no en un si. dejen de ser tan bobos. mas bien vistase de blanco el domingo, como los angeles, ese dia es el dia de los angeles y vote si y acabemos con esta guerra.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Los grandes gestores de paz, los castro, maduro, correa, ebo, teodora, santos, timochenko, rata barreras y benedetty

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Grotezco y animal, al más grande asesino de la humanidad le ofrecen el nobel de paz

No hay comentarios.: