Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de noviembre de 2016

GUARDAS Y KARÍN (58547)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿GUARDAS DE TRÁNSITO DE PALMIRA SON SUFICIENTES?",   respondió Karín de los Rios, docente: "Por el centro de la ciudad de pronto sí, pero en el resto no lo creo, lo que si vemos es que la gente es muy imprudente. Transitan como quieren, cometen infracciones y nadie dice nada, totalmente desprotegidos."
.


PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Santiago tu madre se equivoco de aborto, te recordamos hoy mañana y siempre como la rata más vendida de colombia y tu familia pobre la gente se va a burlarse de ellos por el resto de sus vidas la casaste farsantos.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Este uribestia esta muy berraco.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    SiPaz! NoUribe!!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Jamás apoyaré legalizar el crimen

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Me siento un titere del lider del si y del no, son dos mentes perversas, es ilogico pensar que debo votar por lo que uno dice o el otro, ambos son egoistas, mediocres, la vida no la tienen para siempre, los puede esperar el infierno o el cielo, realmente que quiero para mis hijs, para mis padres para mi pais? eso es lo que debe condicionar mi voto. ninguno de sus hijos le pusieron el pecho a las balas, ninguno de ellos fue boletiado o desplazado, ninguno de ellos se durmio sin comer. no dejemos que nos manipulen yo quiero la paz

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Para que no vayan a darles el nobel a los asesinos y a su cómplice santos, voto no


No hay comentarios.: