Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de noviembre de 2016

LUISA MARÍA GÓMEZ (58536)

01. LUISA MARÍA GÓMEZ. Fue una de las bellezas regionales participantes en un pasado Reinado Nacional de la Agricultura, que con motivo de la Fiesta Nacional de la Agricultura se realizó en esta ciudad.

02. Vino en representación del Departamento de San Andrés.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   No a la Paz con impunidad, ni curúles en el Congreso para los terroristas, guerrilleros, asesinos y secuestradores. Atte: Honorable Senador Uribista, Everth Bustamante. . !!. . Je je !!.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Para su pobre y tan repetida información, Everth Bustamante perteneció a una guerrilla que no hizo tanto daño al país, ni tenía objetivos tan diabólicos como las farc. Everth y su gente es izquierda, buena izquierda, las farc son socialismo o comunismo radical como el de cuba.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        no a la paz con impunidad, los burribistas queremos es seguir en la guerra con impunidad, como ha sido siempre. ji ji ji.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Los del no se parecen a yasseth arafat, en una mano la rama de olivo y en la otra la pistola...

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? A los del no los invito a leer el evangelio, judas dijo no a jesucristo, en canbio maria dijo si a dios. y le aplasto la cabeza al que dijo no. pero los del si los perdonamos y oramos para que estrenen el cerebro. y no crean que un esfero convierte un no en un si, ni que rezandole al demonio dominan a jesucristo rey de reyes que le dijo si a toda la humanidad.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Jamás el crimen, la violación de niños, la perversión, el secuestro, la masacre, el encadenamiento, puede consierarse como normal, no a sodoma y gomorra

No hay comentarios.: