Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de noviembre de 2016

FORO SOBRE ESPACIO PÚBLICO (58553)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: hay que hacer un foro sobre el espacio público, para que no vuelvan y se lo tomen los ambulantes.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    yo no creo tanta alegría ya que solo de ser cierto la desmovilización de las farc, solo sería como sacar 10 garrapatas al perro que está cundido. Hablar de paz así, es mentira. Mejor desmovilización de las farc. Porque el país está perdido en un montarla de violencia que así La Paz es incie...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Si y me alegro que esto suceda, sería, aún con reservas, un buen paso, pero lo que yo digo es muy cierto, como va Santos a hablar de paz en un país que está perdido en la corrupcion y delincuencia común?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Es natural el temor luego de haber sido sometidos a la maquina de odio, venganza y manipulacion. Piensa independiente, piensa en grande, piensa en el futuro de la reconciliacion, en la inversion, el turismo y el empleo, piensa en una Colombia educada, desarrollada y en paz

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si voy a votar el 2 de octubre y por supuesto que lo haré por voluntad propia con patriotismo por el si.se que colombia se beneficia si se ratifica lo acordado en la habana.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Y no por eso soy de la guerrilla ni me gustan las armas ni ver que otra persona sufre.

No hay comentarios.: