Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de noviembre de 2016

NADIE SE PASARÁ (58557)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: llegará diciembre y nadie se va a pasar para la nueva sede de los ambulantes.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Atte: Honorable Senador Uribista, Everth Bustamante. . !!. . Je je

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    otra venezuela ? no gracias, Increíble lo que pasa en Venezuela,van a destituir a los empleados del gobierno que votaron por el revoca torio del tirano Maburro, eso es criminal y sigo diciendo lo mismo hace mucho rato, nadie hace nada en el planeta por Venezuela,,! Increíble

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Historico acuerdo entre gobierno y guerrilla, ustedes me violan y yo, me dejo y me hunto vaselina para que no duela tanto y usted no se raspe!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? El señor santos se trajo unos brujos cubanos dizque para que los colombiano aprobaramos los acuerdos gobierno, farc.. sin embargo oh sorpresa... llegaron los brujos de santos y llego el uracan a la costa atlantica....eso de votar plata en brujos no sirve para nada.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Con los del movimiento dadaista y con los poetas contemporaneos de la porquería, de esos que pretenden decir muchas cosas y no dicen nada, está muy buena la graficiación del poema de la nada y si viviera gonzálo arango,, éste le daria la razón porque es arte popular y hasta don timo lo entiende.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si claro que votare el si ahora que tenemos esta oportunidad después de 52 largos años yo quiero morirme de años, no como alguien hizo esta pregunta: usted quiere seguir enterrando a sus hijos o que sus hijos lo entierren a usted, nada contra nadie es mi opinión personal y respetando las ideas y pareceres de cada quien, el jurado mas grande es dios y los que han hecho lo que han hecho se lo dejo a dios.

No hay comentarios.: