Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de noviembre de 2016

GUARDAS Y ANCÍZAR (58542)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿GUARDAS DE TRÁNSITO DE PALMIRA SON SUFICIENTES?",   respondió Ancízar Giraldo, periodista: "No, porque hay muchos sectores de la ciudad  que necesitan un mejor control del tráfico y los que hay solo alcanzan para la zona central de la ciudad escasamente."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    En ese grupo está el futuro chaves de colombia. el que se prepara para destruir la economía del pais. y ponernos a aguantar hambre. o creen que los 150 mil venezolanos que llegan a colombia lo hacen por divertirse.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        No mas al temor y la manipulacion colectiva. No mas a la maquina de guerra creada y alimentada para mantener el poder y la corrupcion de unos cuantos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    yahora entreguemos el país a los nuevos gobernantes asesinos, narcotraficantes y continuemos con la nueva chapa ELN.que belleza. Ridículos apatridas.Tienen que darle el Novel a semejante lumbrera.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Es difícil creer a las farc después de verlos arrogantes decir, quizas, quizas, quizas y en tono burlesco al responder a un periodista si pedirían perdón a las víctimas por sus delitos, es difícil decir si cuando no han claudicado a su intención de cambiar la democracia por un sistema comunista inservible, es difícil decir si, cuando entregaron 17 menores reclutados cuando tienen miles en sus filas, y es más difícil decir si, cuando van a mantener sus armas por si acaso, como lo han dicho públicamente a pesar de las declaraciones oficiales que los desmienten. y es más difícil creer en santos, su propia mujer dice que es un hombre que no cumple lo que promete.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Ahí se ve, la poca seriedad y desvalorizado que está el premio nobel, se los ofrecen al más monstruoso criminal de la humanidad y al más corrupto y perverso presidente.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Mi corazon aprendió a vivir con el dolor de muchos actos de violencia por muchos años. ahora mi corazón esta saturado de tantos años de violencia y me pide que vote y bote todo ese dolor y lo reemplace por dias de tranquilidad para poder sanar esas heridas. yo voto si para sanar interiormente y dejar que el amor sea mi motivo de crecer dia a dia y descubrir que el amor es la solución para este corazón que esta sediento de amar.


No hay comentarios.: