Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de noviembre de 2016

PORRISTAS EN EL SENA (58549)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: cerca a las instalaciones del Sena meten “porros”.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    yo no creo tanta alegría ya que solo de ser cierto la desmovilización de las farc, solo sería como sacar 10 garrapatas al perro que está cundido. Hablar de paz así, es mentira. Mejor desmovilización de las farc. Porque el país está perdido en un montarla de violencia que así La Paz es incie...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Si y me alegro que esto suceda, sería, aún con reservas, un buen paso, pero lo que yo digo es muy cierto, como va Santos a hablar de paz en un país que está perdido en la corrupcion y delincuencia común?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Es natural el temor luego de haber sido sometidos a la maquina de odio, venganza y manipulacion. Piensa independiente, piensa en grande, piensa en el futuro de la reconciliacion, en la inversion, el turismo y el empleo, piensa en una Colombia educada, desarrollada y en paz

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Con toda conviccion votare por el si

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si voy a votar el 2 de octubre y por supuesto que lo haré por voluntad propia con patriotismo por el si.se que colombia se beneficia si se ratifica lo acordado en la habana.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Julio 01 de 2013 juan manuel santos, alias santiago. muchos dicen que juan manuel santos era un hombre de derecha a quien su hermano enrique santos %u201cdesvió%u201d del camino. no es cierto. la verdad es que juan manuel santos, desde sus años mozos de universitario, ya admiraba al ché guevara y a fidel castro. esa fue la razón porque la que su padre, enrique santos castillo, un seguidor de la vida de franco, lo recriminara frecuentemente. no por nada, sus clases de comunismo avanzado en el colegio san carlos, cuyo rector es hoy el padre francis, lo prepararon para ser el encargado de llevar a colombia al desierto del comunismo de castro. según nuestra fuente de inteligencia cubanoamericana, el camarada juan manuel santos, luego de ser ministro de césar gaviria, y de haber contactado a fidel castro, realiza varios viajes %u2013entre 1995 y 1997- a la isla. dos de esos viajes, al menos, fueron realizados encubiertamente volando desde panamá en cubana de aviación. siempre se reunió en la isla con fidel y raúl castro, así como con un prominente miembro del departamento américa del comité central del partido comunista de cuba, órgano encargado de toda la logística de avance comunista para latinoamérica, el caribe y estados unidos-canada. según informes de inteligencia de cubano-norteamericanos, en dichas reuniones juan manuel santos es reclutado por este mencionado departamento américa, con su firma y aceptación. asegura la inteligencia contrarrevolucionaria que ese documento existe y reposa en el archivo de la oficina secreta de este órgano comunista.

No hay comentarios.: