Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de septiembre de 2016

UNANIMISMO POLÍTICO (57388)

01. Los concejales actuales se olvidaron de su juramento y de sus deberes.
02. El unanimismo político los tiene a todos marchando.
03. Se salva MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI que manifiesta su inconformidad.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    historico !! historico colombia acaba de declarar excarcelables los crimenes de lesa humanidad incluyendo las masacres el secuestro y la violacion en masa..y que ademas el que cometa estos crimenes tendra 5 curules en congreo y 5 en camara ..el gobierno enseña que ser pillo si paga gracias santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        gracias santos le has enseñado a todo el pueblo de colombia una clara lesion masacrar violar secuestrar torturar y lesa humanidad tienen premio ..gracias santos eso nos hara un pais mas grande viva la impunidad vivan los delitos de lesa humanidad ..cometelos y recibe puestos en congreso.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    que santos informe que terminaron las negociaciones no indica que ya hayan firmado, nuevo show de santos pro farc, santos perdio la verquenza, ya esta es la tercera despúes del apreton de mano con timochenko que dice lo mismo, la corte centenció que no habra plebiscito sin la firma final, no al ...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Perderán, como todo lo que Uribe promueve ! . . . Je je je . . . que ridículo ! . . .

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       la pregunta no es imparcial y no responde a lo que la corte ordeno. la palabra paz no debe estar incluida.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        De acuerdo, todo esto es un circo que nos desvía la atención de los problemas económicos que ahora padece el país. y santicos calladita su boca, o mintiendo en cifras infladas por el dane.

No hay comentarios.: