Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de septiembre de 2016

LARGO PROCESO (57381)

01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano se dijo que:
el proceso de la paz no se termina sino en 15 o 20 años.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           sea como sea, ganara el si! el fraude ya esta listo!!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               Lastimosamente tiene razón

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Con amenazas y empleados públicos presionados y con la violación a la Constitución del no al 51 por ciento como no ganar a penas con 4 millones de votos Gobierno corrupto, magistrados vende patria sabían que no sacarían 17 millones de votos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            en las pasadas votaciones no vi esos 47 millones votando por uribe no sea bobo que hay millones de colombianos que no comemos de la bazofia de los políticos santos o uribe la misma kk corrupta.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Si los narcoterroristas de las farc pagan carcel y el camarada Santos no en masilla o manosea en forma arbitraria la Constitucion Nal es probable que apoyen la falsa Paz, sin embargo los Colombianos se la van a cobrar en las urnas al traidor Santos, Colombia no se va hacer irrespetar de este inútil

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Gracias a la corte constitucional Álvaro Uribe no se perpetuó en el poder, al cerrarle la puerta en la cara cuando buscó su tercer periodo . .

No hay comentarios.: