Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de septiembre de 2016

PARQUES CON COMERCIO (57380)

01. (20161015) En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: que urbanísticamente deja mucho que desear que en el centro de los parques hayan construcciones destinadas al comercio.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Andan desesperados buscando encuestadoras para acomodar que gane el si. Eso no le servirá a Santos en esta oportunidad, el voto de opinión de quienes no venden su voto por 50 mil va a derrotar la mermelada y la corrupción.. Al menos no fueron tan descarados de afirmar que es el 75 por ciento que ...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           increible la manipulacion, en dos dias cambia todo. en realidad muy desilusionado de la forma como manejan las noticias.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           todos los mamertos tienen el cerebro en el jopo? que les pasa? la droga los jodio?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Si no quieren leer el adefesio y matrotreto panfletario que quieren imponer los genocidas como la nueva constitución de Colombia, con ayuda del Juhamparido, se pueden ver la película que están presentando en Venezuela.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Guerra Civil por Culpa de Santos, Guerrillero del Country Club, Ególatra, Orinador Berrinchudo, Usurpador, Infiltrado, Espia de la Guerrilla, Sapo, Chuky El Muñeco Diabólico, Batracio, Reptiliano, Cara de Serpiente, Demonio, Engendro, Traidor, Mentiroso patológico, Juhampa, Santinflas, El Paya...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        la guerra de santos es la de 47 millones de ciudadadnos de bien contra 7 mil cobardes criminales, comunistas y revolucionarios con la idea de instaurar un comunismo en en Colombia al estilo chavista.

No hay comentarios.: