Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de septiembre de 2016

ASISTENCIA 20040614 (57370)


01. Un registro de asistencia del Concejo palmirano (2004-2007) del 20040614, indica que a las 09:20 de la mañana contestaron al llamado 1, los concejales:

01. Agudelo Londoño Luis Fernando
02. Aparicio Durán Tulio Enrique
03. Arboleda Márquez Raúl Alfredo
04. Chávez Rivera Luis Alfonso
05. Eusse Ceballos Iván Alberto
06. Espinosa Rojas William Andrei
07. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
08. Gómez Rayo Armando
09. López Rodríguez Libardo
10. Martínez Martínez Luz Dey
11. Moncayo Vélez Giovanni
12. Muñoz Fernandez María Eugenia
13. Ortíz Soto Erminson
14. Perlaza Calle Hugo
15. Reyes Kuri Juan Fernando
16. Rodríguez Cabal William Alberto
17. Sánchez Zúñiga Fernando
18. Serrano Luis Alfredo
19. Tinoco Rendón Asmed.

01.) Cuando el nombre está tachado el concejal no asistió a la sesión.
02.) Se presume, porque el documento no menciona lo contrario, que los  asistentes permanecieron en el recinto durante toda la sesión, desde que esta se inició, hasta su finalización como es su obligación.
03.) De acuerdo al registro de asistencia todos los concejales llegaron al mismo tiempo al recinto, ninguno se adelantó ni se atrasó, algo inusual.
04.) En esta reunión sesionaron 25 minutos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               Esa encuesta fue elaborada en los bastiones de la guerrilla . Entre narcotraficantes , asesinos y secuestradores . Acaso quieren intimidarnos con que son mas. Mamola.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Lo que se negoció en la Habana con las farc es lo que es inaceptable gane el sí o el no de nada sirve ya se debe llegar a instancias judiciales para la demanda de tales arbitrariedades contra el pueblo y la Constitución

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Que disímiles las encuestas. Pero para dolor de Colombiano el si ganará. La movilización de mermelada será enorme. El tiempo mostrará porqué era tan importante el no.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          uy no demoran en salir los huele pedos uribestias en manada a ofender, escupir y vomitar su odio, lo mejor es verlos salidos del manicomio, en la lona, todos goyeneches rumiando su odio y resentimeinto. y para mandalrlos a ver estrellitas, piedad presidente y con platica. Sufran bestias!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               Usted es un guerrerista de la palabra y la mentira . Esas voces dicen serán las que representaran en el senado intereses muy perversos . Colombia no es tonta ni se deja manipular por cifras engañosas . Aprenda a trabajar.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               Típico vocabulario y expresiones de un analfaguerrillo. Estos tipos menos mal se reconocen de lejos! Cuantas monedas le dan por escribir basura?

No hay comentarios.: