Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de septiembre de 2016

NOBEL (57372)

01. Instantáneas. (El País de Cali). “Perder es ganar un poco” –Santos al enterarse del Nobel de paz.
.
 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          No podemos aceptar el comunismo y la subversión deambulando sin Dios y sin ley que nos espera con el país en esas condiciones?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Convencidos que retorciendo la información van a cambiar de un día para otro las tendencias . No les da vergúenza a esos encuestadores publicar mentiras.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           eso que llaman plebiscito no es para la paz, nunca! es para beneficiar a unos delincuentes, punto. Si gana, pues que gane, pero como está la situación económica en colombia que no hay empleo ni oportunidades pues habrán otras formas de violencia, estoy seguro de eso.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           el corrupto juhampa y los na rcoguerrillos se dividiran el pais miti miti!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           ya empezó a nivelarse eso esta bien las anteriores encuestas que le daban ventaja al no fue por la euforia de que el falso mesías el anticristo colombiano apoyo el no, ahora con tranquilidad y la mente clara es mas probable el si con la razón y no con la emoción del momento.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               el si gana en las clases populares bien informadas, el si gana, tenemos que ir a votar los que si queremos al país.


No hay comentarios.: