Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de septiembre de 2016

PERSONAJE EN TV (57376)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo que la estación de televisión TELEPALMAR tiene un programa denominado EL PERSONAJE ES USTED.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               hablas de gina parodi?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           en caqueta y putumayo, las milicias ya pasaron la voz que hay que votar si al plebiscito , o la gente pagara las consecuencias! con un fusil en la cabeza cualquiera vota por el si!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               en medellin votan el no por que hay que apoyar la mafia paisa.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Se necesitaría ser muy bestia para creer estas cifras chimbas. El No es altamente superior, digan lo que digan en este pasquín enmermelado!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           cuanta mermelada recibieron para el s

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Si hacen las encuestas en tabernas, choc.hales baratos y antros de mala muerte de seguro el no ganara por un 100 por ciento, si las hacen en centros educativos, universidades, hospitales y bibliotecas ganar el si hay se ve la diferencia entre quienes quieren la paz y los que no

No hay comentarios.: