Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de septiembre de 2016

ESCÁNDALO MUSICAL (57375)


01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo que  no hay que armar escándalos con la música, porque se perjudica a los enfermos y a los miembros de la tercera edad.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          ¡Que forma de manipular las encuestas! Al fin y al cabo la prensa enmermelada debe apoyar el si para no perder las prebendas que le concede este gobierno corrupto y mentiroso.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Lo que no dice la nota es que los 700 encuestados son los empleados de El Tiempo y la casa de nariño.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           ya hay voces bajas dentro del gobierno, que dicen que no habra plebiscito, para evitarse problemas en su juego corrupto!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Datos muy dudosos, nadie se los cree.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          el si ganara! el fraude ya esta listo!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               estamos igual que en venezuela!

No hay comentarios.: