Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de septiembre de 2016

NO HAY QUIEN CRITIQUE (57387)

01. Para los concejales integrantes de la coalición de gobierno de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, todo marcha de maravilla.
02. Hacen todo lo posible por no criticar su alcaldía, y lo logran.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    La Paz , gracias a este Gobierno de Juan Manuel Santos

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Como quedaria de bien.una pipeta de gas en esa sala. Sera excelente.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         en el meta en el caserio la cooperativa le instalaron luz hace pocos meses y los demas caserios a la redonda carecen de luz policia salud y educacion, vias,eso es paz u ordenes de la habana?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        No hay acuerdo, no hay paz, no hay estable y menos duradera. Al narco plebiscito tramposo y genocida voto No. ¡La Libertad No es negociable!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        La Corte Constitucional, . . . les dará otro golpe . . . Je je je . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Uribe uribe uribe, ya me tienen pelado con tanta mención a ese personaje. Que berracos traumatizados. Busquen siquiatra!

No hay comentarios.: