Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de septiembre de 2016

TUNJA PASAJE URBANO (57384)

01. El pasaje en bus urbano en Tunja vale $1.400
02. Carrera mínima en taxi $3.700
03. Cada 100 metros en taxi valen $78
04. Banderazo $1.879
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           es mejor tener una paz con acuerdos q no los conoce nadie a una guerra de mil años

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Los más enmermelados medios de este país hicieron encuestas hasta que encontraron una en la que ganaban por mínima q es más empresas técnico .

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           juhampa es el peor presidente que ha tenido colombia! solo lo iguala el ocho mil samper!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            esa es una falacia, se nota lo poco que conoce de la política y de la cantidad de seguidores que tiene uribe, en fin se nota su odio visceral, y así pregona la paz? la paz comienza con el respeto. Otra cosa la paz no le pertenece ni a uribe ni a santos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Al final las firmas de los negociadores del gobierno son reales los nombres de los guerrilleros son todos los alias, ese documento es chimbo no lleva los nombres de los negociadores de las farc, ni un numero de cedula que lo sustente.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Más inconstitucional que los falsos positivos? . . .

No hay comentarios.: