Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de septiembre de 2016

SECRETARIOS DESCONOCIDOS (57385)

01. Muchos de los Secretarios son ilustres desconocidos aún para los palmiranos.
02. Solo buscan una mención de hoja de vida.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               eso Vaya! por ejemplo vaya para Venecuba. Ubre!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Que tan importante es que votaran todos los colombianos, que sea la opinión de todos la que se imponga. Ese 40 es muy alto para decisión tan importante.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               Dicen que crece la cifra pero de taures apostadores , que juegan a la suerte la dignidad y el futuro de toda una nacion

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Por ejemplo quien va a poner el dinero las farc? Quien va a poner las 7 millones de hectareas? Usted presidente? Nos creeguevones? y esto es solo para empesar

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Son 535 mil millones ! . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            El dinero saldrá de lo que devuelva Arias ! . . .
.

No hay comentarios.: