Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de septiembre de 2016

HELADOS AL PARQUE (57379)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo que en el centro del PARQUE OBRERO hay una construcción en donde venden helados.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               los tontos se enojan los inteligentes comprenden, observador subjetivo no sea tan de mal genio.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Votaré por el sí

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           q falta d objetividad d este periódico x quedar bien con el gobierno sean serios y profesionales manipulando una encuesta el pueblo vita No

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           y como de cuanto es el monto de la mermelada?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           puede que gane, pero de qué sirve esa mierrda?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Los uribestias desesperados ! . . . están pasando de la estupidez a la locura ! . . .

No hay comentarios.: