Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de septiembre de 2016

SUEÑO DE ORTEGA (57333)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira una oyente dijo que si el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, tiene el sueño de hacer un polideportivo en su barrio natal, ese sueño lo puede realizar en otros lotes que no estén urbanizados.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     Mentirosos, no hayan cómo inducir a la gente a que boten a favor por un paz falsa, llena de impunidad y un gobierno corrupto, alcahueta.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     Adicionalmente el estado se ha enfrascado en la lucha contra el líder del pueblo, Uribe, quien a pesar de tener todos los medios en su contra, todo el poder del estado en su contra, sigue moviendo masas y su popularidad aunque ha caído es sorprendentemente abrumadora. Periódico pro farc.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Toda la mentira de Uribe y sus secuaces, . . . quedó al descubierto con la publicación del texto de los acuerdos . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Las chuzadas, la huida de Uribito, Alfonso Hoyos, Restrepo, Maria del Pilar Hurtado, los falsos positivos . . . y ahora defensor del corrupto Pretelt ! . . . Colombia no olvida ! . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Cuba indulto al terrorista Fidel Castro despues de haber estado condenado a 15 años, el congreso de ese país lo perdono y hoy tiene a toda cuba secuestrada y violada, donde no hay derecho a nada. Este cancer hay que erradicarlo por que esa es la pretención del camarada Santos y sus amigos farc

No hay comentarios.: