Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de septiembre de 2016

ORTEGA EN CONFLICTO (57332)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira una oyente dijo que cerca donde el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ quiere hacer un polideportivo, hay otros lotes donde puede hacerlo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     Mi voto es por el no, abajo Santos

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     Estado se ha enfrascado en la lucha contra el líder del pueblo, Uribe, quien a pesar de tener todos los medios en su contra, todo el poder del estado en su contra, sigue moviendo masas y su popularidad y claridad es sorprendentemente abrumadora.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).    Ojo medios de comunicación, recuerden que lo primero que hace un bandido en el gobierno es cerrarlos

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         De ganar el si con el tiempo estaran en el poder la farc, la izquierda y tendremos como presidente a un Chavez o un Maduro, y despues quien y como los bajamos de hay miren a venezuela, ninguna la ley mudial, ningun acuerdo mundial, nada vale, no existe poder que haga algo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             He aqui un idiota. Inexplicable que haya gente tan tarada, tan facil de manipular. De estos pobres ignorantes es que se aprovecha uribe. Si les dicen que nos invadiran los marcianos, estos ignorantes empiezan a mirar para arriba dia y noche.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Los que votan no quieren otros 52 años de guerra pero con los hijos de los pobres . . .

No hay comentarios.: