Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de septiembre de 2016

SAN ANDRÉS DE SOTAVENTO (57322)

01. VIVIANA HOYOS SIERRA. La Alcaldesa encargada fue detenida.
02. Declaró insubsistentes a 9 funcionarios de la Alcaldía.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     Pomada No.4! Uribismo quemado para siempre!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     Si ganamos, si perdemos. . . Colombianos siempre seremos. . . ¡¡Alavío!!. . . ¡¡Alavao!!. . . ¡¡Alavin. . . Bombao!!. . . El sí. . . El sí. . . Ganará!!. . . Guepajée

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).    Yo vote en la encuesta de la w y el no ganaba sobrado, que tal esta encuesta muy imparcial, hecha por el periódico del traidor y por el arrodillado de Santos Cristo, el No esta en boca de muchisima pero muchisima gente del comun.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         En el Congreso ayer aprobando el plebiscito . . . 85 por ciento para el si . . . 15 por ciento para el no ! . . . Fiel reflejo de la votación del próximo 2 de Octubre . . . Je je je . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Usted no es sino odio y venganza. La paz no va con usted. Que asco me da la gente hipocrita así como usted

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Aplastados ! . . . Je je je . . . fin del cd . . .

No hay comentarios.: