Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de septiembre de 2016

JUDITH PAZ DE ROSALES (57330)


01. (20161008) En el radioprograma “Pregón Comunero”, se mencionó que la Presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Palmira es la señora JUDITH PAZ DE ROSALES.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     mentira encuestas falsas votemos no

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     Si ganamos, si perdemos. . . Colombianos siempre seremos. . . ¡¡Alavío!!. . . ¡¡Alavao!!. . . ¡¡Alavin. . . Bombao!!. . . El sí. . . El sí. . . Ganará!!. . . Sin resentimientos, si ganamos con el sí, invito a varios uribistas a almorzar. Cundo, Primavera de 2016.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     Preparando el terreno pegajoso de la mermelada?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         ¿Apoya usted la entrega final de Estado de Derecho para la terminación de la justicia y la construcción de una impunidad estable y duradera?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Estado social de derecho, entre comillas .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Ojo uribestias el narcoparamilitar alvaro Uribe será masacrado en las urnas el próximo 2 de octubre . . .

No hay comentarios.: