Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de septiembre de 2016

ASISTENCIA 20040610 (57326)


01. Un registro de asistencia del Concejo palmirano (2004-2007) del 20040610, indica que a las 09:30 de la mañana contestaron al primer llamado a lista los concejales:

01. Agudelo Londoño Luis Fernando
02. Aparicio Durán Tulio Enrique
03. Arboleda Márquez Raúl Alfredo
04. Chávez Rivera Luis Alfonso
05. Eusse Ceballos Iván Alberto
06. Espinosa Rojas William Andrei
07. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
08. Gómez Rayo Armando
09. López Rodríguez Libardo
10. Martínez Martínez Luz Dey
11. Moncayo Vélez Giovanni
12. Muñoz Fernandez María Eugenia
13. Ortíz Soto Erminson
14. Perlaza Calle Hugo
15. Reyes Kuri Juan Fernando
16. Rodríguez Cabal William Alberto
17. Sánchez Zúñiga Fernando
18. Serrano Luis Alfredo
19. Tinoco Rendón Asmed.

01.) Cuando el nombre está tachado el concejal no asistió a la sesión.
02.) Se presume, porque el documento no menciona lo contrario, que los  asistentes permanecieron en el recinto durante toda la sesión, desde que esta se inició, hasta su finalización como es su obligación.
03.) De acuerdo al registro de asistencia todos los concejales llegaron al mismo tiempo al recinto, ninguno se adelantó ni se atrasó, algo inusual.
04.) En esta reunión sesionaron 110 minutos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Otro ejemplo del lenguaje de la paz, el de 932656.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     Señores esto lo de la guerrillera Piedad Cordoba alias teodora, el presidente Santos, las Cortes y el Consejo de Estado definitivamente es del socialismo, Santos ya se parece a Maduro, nosotros todos aqui íbamos a votar si a favor de las negociaciones con las farc el plebiscito, por esta canallada...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         por esta canallada ahora todos vamos a votar no

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Voto no, porque no quiero que el futuro de mi pais y mi familia se encuentre en una ruleta rusa arreglada en donde esta en juego no solo la establidad economica de todos sino el mas preciado de los dones que es la libertad?, quien sin evaluar los hechos apuesta su futuro?los de conveniencia.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         ¿Apoya usted la entrega final del Estado de Derecho para la destrucción de la justicia y la construcción de una impunidad estable y duradera??

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Quien asegura esto , parece que no viviera enColombia, muco de esto ya lo estamos viviendo, este es el momento para cambiar el clientelismo, la.corrupcion, mejorar la movilidad social. Cambiar en lo político.

No hay comentarios.: