Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de septiembre de 2016

POCOS LES CREEN (57341)

01. Solo el 10% de los preguntados cree en el arrepentimiento de los hombres que les pegan a las mujeres.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Cada día lo tengo más claro que el no es uribista.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Si gana el sí, muy bueno. . . Si gana el No, le compramos la libreta militar a nuestros hijos, para que no mueran en el monte prestando servicio militar, pues siempre habrá un mando militar dispuesto a vender la libreta por un puñado de pesos.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        no

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         jajaja el tiempo que recibe billones de pesos en publicidad del Gobierno haciendo encuestas? jajajajajajajajaja.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         nO podemos firmar algo que no conocemos, por lo tanto no y no al plesbicito

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         creerle a una encuesta de el tiempo es como creer en la bondad de garavito

No hay comentarios.: